Congregados en la capital de Chile

Domingo 08/09/2019

El fin de semana del 6 al 8 de septiembre, el Apóstol Claudio González visitó a los hermanos y hermanas en Santiago de Chile. Durante su estadía le acompañó el dirigente de distrito José Luis Navarro.


La actividad comenzó ya el viernes con una reunión para portadores de ministerio junto al Apóstol. Luego el sábado pudo realizar visitas de asistencia espiritual y el domingo por la mañana tuvo lugar el Servicio Divino en la iglesia Marín, ubicada en el centro de Santiago. Aquí también pudo estar el Evangelista de Distrito Borie y se congregaron 262 fieles procedentes de las comunidades Marín, San Miguel, La Florida y Huamachuco. También se allegaron cuatro miembros de la comunidad Concepción.
El texto bíblico fue 1 Corintios 11: 26: “Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga”.
El Apóstol mencionó que sin la Santa Cena no se alimenta el alma. Es algo puro, porque es comunión con Cristo. La Santa Cena es también una cena de conmemoración y de confesión. Al gustarla dignamente estamos confesando a Dios, todo lo que Él nos da, nuestra fe en Cristo; confesamos su vida, pasión, resurrección, ascensión y su retorno, que es clave para nuestra fe.
Colaboraron en el servir el dirigente de distrito Navarro, los Pastores Fabián Borie y Germán Quintero. Luego, el Apóstol dispensó el Sacramento del Santo Bautismo a una niña, realizó un acto de Santo Sellamiento y la ordenación de un Pastor para la comunidad de Huamachuco. También se realizó el nombramiento del ayudante de dirigente de distrito Félix Borie.
Del total de participantes, 67 concurrían por primera vez. ¡Un motivo de alegría especial para toda la comunidad reunida!

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS