Primera visita a San Pablo del Apóstol de Distrito

Domingo 25/08/2019

Entre los días 23 y 25 de agosto de 2019, el Apóstol de Distrito Enrique Minio visitó San Pablo (Brasil), que forma parte de la nueva área confiada por el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider: la “Iglesia Nueva Apostólica Sud América”.


La visita comenzó el viernes 23, siendo la primera actividad prevista una reunión vía Internet para todos los portadores de ministerio de Brasil, desde la congregación Santo André. Estuvo acompañado por los Apóstoles Reinaldo Milczuk y José Antonio Bonaite, y por el Obispo Eduardo Haeffner, entre otros siervos.
Ya el sábado, el Apóstol de Distrito realizó el primer Servicio Divino, también en Santo André, siendo cálidamente recibido por un coro de niños. Para este día fue utilizada la palabra de Filipenses 2:3-4: “Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros”.
Participaron de esta hora 75 fieles, compartiendo una hermosa hora en la casa de Dios.

Bosque da Saúde
El domingo 25, el Apóstol de Distrito efectuó otro Servicio Divino en San Pablo, esta vez en la iglesia Bosque da Saúde, donde participaron además los fieles de São Bernardo do Campo, Santa Clara y Santana.
El texto bíblico fue el pasaje de Colosenses 4: 5-6: “Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno”.
Dejemos todo lo que sea un obstáculo para alcanzar la comunión con el altar del Señor: desde allí viene su palabra y bendición. También deseamos andar con sabiduría y reflexionar sobre lo que hablamos. Nos preguntamos: ¿Es verdad? ¿Es bueno? ¿Es útil? Así podremos ser testimonio del Evangelio de Cristo.
Estuvieron presentes 105 fieles. Ambos encuentros se vivieron como una fiesta para el alma.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Más de 400 fieles, en Mar del Plata

Domingo 08/09/2019

Congregados en la capital de Chile

Domingo 08/09/2019

La Orquesta Estable en Luján

Domingo 08/09/2019

Adoración, obediencia y bendición

Domingo 01/09/2019

Por el camino de la verdad

Sábado 31/08/2019

Por fe y por amor

Viernes 30/08/2019
VER TODAS