También los más jóvenes volvieron a cantar

Domingo 18/08/2019

Aproximadamente 150 participantes presenciaron el domingo 18 de agosto el concierto ofrecido por el Coro Infanto Juvenil de la Iglesia Nueva Apostólica en la Parroquia San Miguel Arcángel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


A modo de bienvenida, minutos antes del concierto, el párroco Ricardo Pascual Dotro brindó una explicación acerca de los frescos pintados en el techo de la parroquia. A las 16 horas, dio comienzo el concierto, ubicado en la parte superior del templo. Desde allí interpretaron una primera obra con el acompañamiento del órgano y luego dos obras más.
Momentos después, mientras el coro descendía para ahora ubicarse en la parte delantera de la nave, la directora del coro, Rosana Bravo, interpretó una obra acompañada con el órgano, concluyendo así la primera parte del concierto.
A continuación, Martina Zuk dirigió una obra en inglés, “The Lord bless you”, dando comienzo a la segunda parte del concierto. Seguirían otras siete obras más, finalizando con “Gloria”, del compositor D. J. W. Moses. Los aplausos se hicieron oír con claridad y el coro entonces regaló una interpretación más: “Every time” (negro spiritual), para luego despedirse del público con alegría y agradecimiento.

GALERÍA