En tu santa morada

Domingo 04/08/2019


El miércoles 7 de agosto, el Apóstol de Distrito Enrique Minio visitó la iglesia Berazategui N°2 (Buenos Aires). Compartieron la hora los Apóstoles Guillermo Canessa, Jorge Franco y Gerardo Zanotti, además del Obispo Claudio Videla y dirigentes de distrito.


A pocos días de haber compartido la visita del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider en Bolivia y Brasil, el Apóstol de Distrito Enrique Minio compartió un Servicio Divino junto a los 210 hermanos y hermanas congregados en la iglesia Berazategui N°2, en la provincia de Buenos Aires.
Fue leído el texto bíblico de Éxodo 15: 13: “Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; lo llevaste con tu poder a tu santa morada”.
Refiriéndose a la llegada del pueblo israelita a la tierra prometida, mencionaba que allí tuvieron que luchar contra un pueblo, es decir, Dios no hizo todo por ellos. De esto podemos tomar algunas enseñanzas para nosotros. En primer lugar, Dios nos liberó, al igual que al pueblo israelita. Lo hizo a través de su Hijo, Jesucristo.
Cuando Moisés subió a buscar las tablas de la ley y tardaba en bajar, el pueblo comenzó a adorar a otros dioses. “No pudieron quedar en fieldad”, expresaba el Apóstol de Distrito, agregando: “La fieldad es algo fundamental”.
Hoy Dios nos pide que tomemos de la gracia, que tomemos su palabra y los Sacramentos. No alcanza con haber renacido de agua y Espíritu. “Tenemos que buscar la palabra, obrarla y procurar la comunión con Cristo cada día de nuestra vida”, enfatizó.
En esta hora también realizaron aportes a la prédica los Apóstoles Guillermo Canessa, Gerardo Zanotti y Jorge Franco, acompañando así al Apóstol de Distrito, quien ese mismo día celebraba su cumpleaños. Así lo compartió con la comunidad el Obispo Claudio Videla, una vez finalizado el Servicio Divino.
También asistieron al encuentro varios portadores de ministerio en descanso, entre ellos el Apóstol Carlos Granja y siervos del distrito. Asimismo, participaron los Evangelistas de Distrito Javier Scagliarini y Darío Restelli.

GALERÍA