Ser veraces

Domingo 04/08/2019

En la iglesia Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el domingo 4 de agosto un Santo Sellamiento que fue oficiado por el Apóstol Gerardo Zanotti. Participaron fieles de las comunidades Pilar, Del Viso, Tortuguitas, Grand Bourg, junto a tres comunidades de la provincia de Entre Ríos.


La iglesia se vio colmada con los 297 fieles que asistieron y de ellos, 31 participaron del acto de Santo Sellamiento. El coro y la orquesta del distrito brindaron un marco emotivo a la fiesta. Luego de celebrar la Santa Cena, fueron además ordenados en sus ministerios dos Diáconos y tres Pastores, para colaborar en el distrito.
Acompañaron al Apóstol, el Obispo Altare, el Anciano de Distrito Jorge Segarra, el Evangelista de Distrito Enrique Riveira y el Primer Pastor Hernán Valdez.
La palabra de Efesios 4: 25 fue leída como base del servir: “Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.”
La prédica giró en torno al tema: Cristo es la verdad y en nuestra conducta queremos ser veraces. Esto debe definir nuestra relación con Cristo y con las personas en nuestra vida. El fundamento para ser veraces es orientarnos en la voluntad divina. El mandamiento del amor al prójimo implica también ser veraces con nuestro prójimo.
Colaboró en el servir el Obispo Fernando Altare.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

En formato de audio

Viernes 03/07/2020

Una tarjeta muy especial...

Martes 30/06/2020

Comunidad Regional: edición de junio

Martes 30/06/2020

Lo que falta - Riqueza espiritual

Lunes 29/06/2020

Cordial invitación

Domingo 28/06/2020

¡Comunidades activas! - Segunda parte

Sábado 27/06/2020
VER TODAS