Ser veraces

Domingo 04/08/2019

En la iglesia Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el domingo 4 de agosto un Santo Sellamiento que fue oficiado por el Apóstol Gerardo Zanotti. Participaron fieles de las comunidades Pilar, Del Viso, Tortuguitas, Grand Bourg, junto a tres comunidades de la provincia de Entre Ríos.


La iglesia se vio colmada con los 297 fieles que asistieron y de ellos, 31 participaron del acto de Santo Sellamiento. El coro y la orquesta del distrito brindaron un marco emotivo a la fiesta. Luego de celebrar la Santa Cena, fueron además ordenados en sus ministerios dos Diáconos y tres Pastores, para colaborar en el distrito.
Acompañaron al Apóstol, el Obispo Altare, el Anciano de Distrito Jorge Segarra, el Evangelista de Distrito Enrique Riveira y el Primer Pastor Hernán Valdez.
La palabra de Efesios 4: 25 fue leída como base del servir: “Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.”
La prédica giró en torno al tema: Cristo es la verdad y en nuestra conducta queremos ser veraces. Esto debe definir nuestra relación con Cristo y con las personas en nuestra vida. El fundamento para ser veraces es orientarnos en la voluntad divina. El mandamiento del amor al prójimo implica también ser veraces con nuestro prójimo.
Colaboró en el servir el Obispo Fernando Altare.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS