Llega a Bolivia el Apóstol Mayor

Sábado 03/08/2019

El viernes 2 de agosto de 2019 el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider visitó por primera vez la ciudad de La Paz, en Bolivia, realizando un Servicio Divino acompañado por los Apóstoles de Distrito Raúl Montes de Oca (Bolivia-Brasil), Enrique Minio (Argentina) y Rainer Storck (Alemania). También por el Apóstol Guillermo Canessa (Argentina).


Un total de 389 hermanos y hermanas pudieron congregarse en La Paz, donde ofició el Apóstol Mayor Schneider el viernes 2 de agosto a las 19 horas. Fue recibido por un grupo de niños entonando canciones típicas y vestidos con ropas tradicionales bolivianas. ¡Una muy grata bienvenida!
Como base para la prédica fue leído parte del texto bíblico de Hechos 13: 22: "He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero."
Un concurrido coro brindó el hermoso marco musical. Uno de los motivos del encuentro era la despedida del Apóstol de Distrito Raúl Montes de Oca, quien sería prontamente colocado en descanso ministerial.
Además del Apóstol Canessa, colaboró en el servir el Apóstol de Distrito Rainer Storck, de Alemania, que formaba parte de la comitiva. Y por su parte, el Apóstol de Distrito Enrique Minio también saludó a la comunidad reunida, dado que próximamente Bolivia pasará a formar la "Iglesia Nueva Apostólica Sud América", al mismo tiempo que Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
La visita continuaría el domingo 4, en San Pablo (Brasil).

GALERÍA