25° Aniversario en Brandsen

Domingo 21/07/2019

El domingo 21 de julio un total de 95 participantes se congregaron en la iglesia Brandsen (Buenos Aires) para celebrar el 25 aniversario desde su inauguración. La hora fue presidida por el Apóstol Gerardo Zanotti, acompañado por el Obispo Ruben Ramos y dirigentes de distrito.


Coronel Brandsen es una localidad situada a 70 km de la Ciudad de Buenos Aires y a 40 km de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires (Argentina). Allí se celebraron los 25 años desde la consagración de la iglesia y el Servicio Divino festivo tuvo como base la palabra de 1 Crónicas 28: 10: “Mira, pues, ahora, que Jehová te ha elegido para que edifiques casa para el santuario; esfuérzate, y hazla”.
Luego de la lectura de la reseña histórica de la comunidad, el Apóstol Zanotti se refirió a que Dios nos brinda todo lo necesario para la construcción del templo interior y aquel que es conformado en la comunidad. Continuó diciendo: “Esforzarse no es lo mismo que hacer fuerza”, explicando que el esfuerzo no tiene que ver con tirar o empujar algo, sino con un impulso hacia nuestro interior, para lograr algo. El Obispo Ramos, por su parte, entre otras cosas hizo mención a lo importante que es en la construcción encontrar los materiales necesarios para una edificación en armonía. También así ocurre en la comunidad.
Para este encuentro habían sido invitados los Pastores dirigentes que anteriormente condujeron a la comunidad, otros siervos y dirigentes de distrito en descanso, que alegraron con su presencia. Concluido el Servicio Divino se proyectaron fotos del pasado y presente de la comunidad y por último se compartió una deliciosa torta alusiva al aniversario.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024
VER TODAS