“Yo conozco tus obras”: Santo Sellamiento en Gualeguaychú

Domingo 21/07/2019

El sábado 20 de julio de 2019 se llevó a cabo en la ciudad de Gualeguaychú un Servicio Divino con Santo Sellamiento para el área Entre Ríos (Argentina). Presidió la hora el Apóstol Jorge Franco.


Forman parte del distrito 60 de Argentina las comunidades de San José, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Villa Paranacito y la propia anfitriona de este encuentro, Gualeguaychú. Para el Servicio Divino se contó con la presencia del Apóstol Jorge Franco y de entre las comunidades antes mencionadas participaron seis fieles del acto de Santo Sellamiento.
También alegró la presencia de un ensamble instrumental del distrito, que sumándose al coro de la comunidad brindó el marco musical.
La prédica se basó en el texto bíblico de Apocalipsis 3: 8: “Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”.
El Apóstol mencionó que esa puerta abierta que se menciona es la gracia, el camino que Jesús nos enseñó. También que debemos realizar esas obras que Dios observa: la oración, la ofrenda y el servicio en su Obra y con el prójimo.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Pedro Ramis y el Primer Pastor Hernán Caporaletti.

GALERÍA