Mi fortaleza y salvación

Domingo 14/07/2019

El domingo 14 de julio se realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la iglesia San Miguel 1, ubicada la localidad de José C. Paz (provincia de Buenos Aires). La hora fue presidida por el Apóstol Gerardo Zanotti.


Los preparativos comenzaron el viernes 12, cuando hermanos, hermanas y siervos se juntaron para embellecer el edificio, continuando con la tarea de limpieza, arreglo floral del altar y agregando sillas disponibles, ya que se esperaba que la concurrencia superara a la habitual. Así fue, ya que asistieron esa mañana 252 fieles.
Además de los miembros de San Miguel 1, habían sido invitados también las comunidades de Muñiz, San Miguel 2, José C Paz, Derqui y Cruce Castelar.
El Apóstol Zanotti basó su servir en la palabra de Éxodo, capítulo 15, versículo 2: “Jehová es mi fortaleza y mi cántico, y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré”.
Acompañaron en el servir el Primer Pastor Sambucetti, el Pastor dirigente Santos Ricardo y el Obispo Altare. También pudieron estar presentes el Obispo Altare y el Evangelista de Distrito Di Paolo.
Luego de celebrarse el Santo Sellamiento, fueron ordenados cuatro Pastores de las diversas comunidades participantes.
Para cerrar el encuentro, los jóvenes entregaron unos souvenirs habían preparado para cada uno de los hermanos y hermanas que participaron del Santo Sellamiento.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS