Nuestro servicio

Domingo 14/07/2019

El domingo 14 de julio tuvo lugar en la iglesia central de Buenos Aires un Servicio Divino en conjunto para comunidades de los obispados N°5 y N°6 de Argentina. El Apóstol de Distrito Enrique Minio, junto al Apóstol Claudio González, presidió esta hora en la que además hubo un pase a descanso y ordenaciones ministeriales.


En una mañana fresca pero soleada, la iglesia central de Buenos Aires se vio colmada con hermanos y hermanas de comunidades que integran los obispados Nº 5 (Obispo Mario Morales) y Nº 6 (Obispo Claudio Videla), de Argentina.
Como base para este Servicio Divino el Apóstol de Distrito Minio leyó la palabra de Juan, capítulo 17, versículo 18: “Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo”.
En el comienzo, expresaba que a veces cuando uno vive situaciones complicadas, la forma de recomenzar es volver al principio y recordar de dónde vinimos. Es una hermosa reflexión preguntarnos cómo estábamos y cómo llegamos aquí. Esto nos permite por un lado agradecer y por otro, aprender.
También manifestó luego que Dios nos prometió una heredad pero al mismo tiempo nos dijo: tenés que trabajar, ser testimonio de lo que vas aprendiendo. Cristo dio un envío a sus Apóstoles: no para ser servidos, sino para servir. Es el mismo envío que tenemos cada uno de nosotros: servir a Dios y al prójimo, con alegría. Y disfrutar de la Obra de Dios también es parte de lo que queremos alcanzar.
Realizaron aportes a la prédica el Apóstol Claudio González y luego también el Anciano de Distrito Adolfo Ísola, quien momentos después sería colocado en descanso, después de treinta y nueve años de actividad ministerial.
Asimismo, recibieron el encargo como dirigentes de distrito tres portadores de ministerio: el Anciano de Distrito Javier Ávalos, el Evangelista de Distrito José Luis Navarro y el Primer Pastor Diego Roma. Además, fueron presentados también los respectivos ayudantes de dirigentes de distrito.

GALERÍA