Triple encuentro en Santiago del Estero

Domingo 30/06/2019

El Apóstol Gerardo Zanotti llegó el jueves 27 de junio de 2019 a la ciudad de Santiago del Estero, en el noroeste de Argentina. Visitaría tres comunidades de la provincia: Sol de Mayo, Monte Quemado y Villa Elena.


En primera instancia el Apóstol visitó la iglesia Sol de Mayo, zona de difícil acceso dados los caminos muy precarios y rodeados de Monte. Está situada a 33 kilómetros de Monte Quemado y a casi 400 kilómetros de la capital santiagueña.
Se realizó allí un Servicio Divino con Santo Sellamiento en el horario especial de las 14 hs. Fue el viernes 28 y pudieron participar 62 fieles, contando con la presencia también de los Evangelistas de Distrito Chaparro y Díaz, el Primer Pastor Agnese, el Pastor dirigente Vera y portadores de ministerio de la comunidad. El texto que se utilizó fue 2 Timoteo 2:1: “Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús”.

“…bienaventurados los que no vieron, y creyeron.”
Más tarde seguiría el viaje hasta la ciudad de Monte Quemado, donde el Apóstol Zanotti realizó otro Servicio Divino con Santo Sellamiento, a las 19 hs. En esta oportunidad el texto bíblico fue Juan 20: 28-29: “Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron”.
Allí estuvieron reunidos 95 fieles y acompañaron al Apóstol los mencionados dirigentes de distrito, además del Pastor dirigente de la comunidad y siervos de la comunidad.
Sorteando los peligrosos caminos e incluso algunos animales sueltos en la ruta, pudieron regresar sin inconvenientes, sintiendo la protección de Dios en cada paso.

“Permanezca el amor fraternal”
Ya el domingo 30 de junio se celebró también el Servicio Divino dominical, esta vez en la iglesia Villa Elena. Se ubica en la ciudad de La Banda. Acompañaron al Apóstol el Anciano de Distrito Bruno, los Evangelistas de Distrito Diaz, Chaparro y Carrizo, los Primeros Pastores de la ciudad de La Banda y siervos del Distrito 35.1
El texto utilizado fue Hebreos 13:1-3: “Permanezca el amor fraternal. No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo”.
También compartieron un sentir en el altar el Anciano de Distrito Bruno y el Primer Pastor Tévez. Asistieron 144 fieles, entre los cuales se contaban los miembros de la comunidad Perchil.

GALERÍA