Venga tu reino

Sábado 29/06/2019

Al oeste del Gran Buenos Aires se encuentra la iglesia San Justo N°1 donde, en una tarde fría con llovizna, el sábado 29 de junio se congregaron fieles de Atalaya, Barrio Central, Isidro Casanova y San Justo 2, junto al Apóstol Claudio González.


El Servicio Divino en la iglesia San Justo Nº1, donde se celebraría además un Santo Sellamiento, contó también con la presencia del Obispo Mario Morales y dirigentes de distrito. En total, se reunieron 170 concurrentes.
La prédica se basó en un breve texto que es parte del Evangelio de Lucas 11: 2: “Venga tu reino”.
Esta palabra forma parte del ruego del Padre Nuestro, enseñado por Jesús. “Lo que rogamos en esa frase -desarrollaba el Apóstol- es que el día del Señor se acerque, porque queremos vivir una gloria con Cristo, con Dios y con nuestros amados”. También le estamos diciendo “venga tu reino” sobre nuestra vida, nuestra mente y nuestro corazón. Le estamos diciendo: “Padre, que pueda reinar tu espíritu sobre mi mente y mi corazón”.
Fue llamado a colaborar en la prédica el Obispo Morales, que entre otros conceptos expresó que venimos a la Iglesia para alcanzar el reino de los cielos y eso únicamente lo puede ofrecer nuestro Señor Jesucristo.
Por otra parte, ese mismo fin de semana el Apóstol González realizaba también Santo Sellamiento en la iglesia Ruta 3 Km 24, siendo allí 46 los fieles participantes de dicho acto.

GALERÍA