En cada uno de nuestros días

Sábado 22/06/2019

El sábado 22 de junio el Apóstol Ernst realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la iglesia Pando (Uruguay). También fue invitada la cercana comunidad de Villa Montero.


El servir se basó en la palabra de Efesios 1:19-21: “Y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero”.
Entre otras palabras el Apóstol expresaba que cuando el Señor Jesús vino a la tierra, la naturaleza divina estuvo entre los hombres y enseñó qué era lo que Dios esperaba. El Apóstol Pablo menciona en esa carta el poder que viene de Cristo. Cuando vamos a su encuentro, Él se ocupa de nuestras necesidades. Esto también nos lo pide a nosotros, que ayudemos a otros y también que no que juzguemos, ni condenemos.
El Señor nos acompaña en cada uno de nuestros días. Que cada uno de nosotros lo podamos experimentar. Cuando las luchas arrecien, cuando las críticas nos caigan como piedras, cuando nos lastimen o cuando nos sintamos ahogados en nuestros propios intereses y sentimientos, que podamos mirar hacia lo alto. Porque el Señor está todos los días con nosotros y lo hará así hasta el fin del mundo.
Colaboró en el servir el Anciano de Distrito Fernando Mendá. Luego se pudo celebrar el Santo Sellamiento y la hora culminó con el saludo cordial del Apóstol y siervos presentes a los 168 concurrentes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Triple encuentro en Santiago del Estero

Domingo 30/06/2019

Creer y hacer el bien

Domingo 30/06/2019

Venga tu reino

Sábado 29/06/2019

Poner en práctica el amor

Sábado 29/06/2019

Medio siglo de historia

Domingo 23/06/2019

Nueva presentación del coro infanto-juvenil

Domingo 23/06/2019
VER TODAS