Nueva presentación del coro infanto-juvenil

Domingo 23/06/2019

La Abadía San Benito se ubica en el barrio porteño de Palermo (Argentina). En el marco de un ciclo de conciertos, el 23 de junio de 2019 participó también el coro infanto-juvenil de la Iglesia Nueva Apostólica.


Desde hace 15 años se realiza el “Ciclo de música sacra San Benito clásico”. Fue declarado de interés cultural en la Ciudad de Buenos Aires y en varias oportunidades coros de la Iglesia Nueva Apostólica han sido invitados. En esta ocasión, el coro infanto-juvenil.
El concierto fue compartido con la Agrupación Vocal Cantori, dirigida por Daniel Mayer. Dicha agrupación estuvo a cargo de la apertura. Sus 28 coreutas interpretaron seis obras, la mayor parte pertenecientes a compositores contemporáneos.
Luego fue el momento del coro infanto-juvenil de la Iglesia Nueva Apostólica, dirigido por Rosana Bravo y con la participación también de Martina Zuk, que interpretó diez obras.
Ambas presentaciones fueron recibidas con cálidos aplausos por parte del público, que estuvo compuesto por casi 200 participantes.

GALERÍA