25 años de la iglesia Ingeniero Allan

Sábado 25/05/2019

El sábado 25 de mayo de 2019 se celebraron los 25 años de la iglesia Ingeniero Allan, la cual está ubicada al sudeste del partido de Florencio Varela (sur del Gran Buenos Aires, Argentina).


Para la celebración, se habían extendido varias invitaciones destinadas a hermanos y hermanas que en algún momento han formado parte de la comunidad, a lo largo de estos 25 años. El Servicio Divino fue oficiado por el Apóstol Gerardo Zannoti, utilizando el texto de Juan 6: 51.
También colaboraron en el servir los Evangelistas de Distrito Ricartes, Canteros y el Pastor González.
Asimismo se sumaron al festejo de aniversario los Primeros Pastores Monteiro y Orlando, portadores de ministerio de la comunidad y siervos en descanso.
Luego del Servicio Divino todos los participantes fueron invitados a compartir un ágape y la torta de cumpleaños especialmente preparada.
“No hay palabras para agradecer cada ruego, cada tarea y cada colaboración de los hermanos y hermanas de la comunidad, que trabajaron con mucho entusiasmo para que podamos vivir una maravillosa fiesta, con una concurrencia de 180 participantes”, es el sentir enviado por uno de los siervos.

GALERÍA