Colmada, en todo sentido…

Domingo 19/05/2019

Una verdadera fiesta se vivió el domingo 19 de mayo en la comunidad Vista Linda, (Uruguay).
Los hermanos y hermanas se reúnen allí en un pequeño local y esa mañana se aprestaban a recibir al Apóstol Herman Ernst, quien realizaría el Santo Sellamiento para el distrito. Además, se realizaron actos de pase a descanso y ordenaciones ministeriales, momentos muy especiales para la comunidad.


Vista Linda se ubica en la ciudad de Las Piedras, Departamento de Canelones. Dista unos 35 kilómetros de la capital del país, Montevideo. Un total de 95 asistentes colmaron cada espacio de la pequeña comunidad: no quedaban espacios vacíos.
La palabra leída por el Apóstol Ernst está en el Evangelio de Juan 10: 17 y 18: “Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre”.
En este texto, el Señor Jesús menciona que Él puso su vida, lo decidió así, nadie se lo impuso; lo hizo por amor al hombre pecador y cumpliendo la voluntad del Padre. Hoy Dios nos pide que podamos llevar el Evangelio a todos, sin distinciones, pero haciéndolo por amor, llevando de esta forma a cumplimiento la voluntad divina.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Ariel Varela y el Evangelista de Distrito José Clark, competentes para el área. Luego tuvo lugar el Santo Sellamiento y, antes de realizar el acto de pase a descanso, el Apóstol invitó a ambos Pastores a compartir desde el altar los sentimientos del corazón, un momento emotivo para la comunidad.
De este modo se procedió también a colocar en descanso ministerial al Pastor dirigente de la comunidad y otro Pastor, sumándose la alegría de la ordenación ministerial de un Pastor y un Diácono para la comunidad de La Paz -perteneciente al mismo distrito-. A su vez, fue dado el encargo al nuevo dirigente para Vista Linda.
Así culminaba un encuentro colmado en todo sentido: con una comunidad repleta de fieles y de alegría.

GALERÍA