“Confiar plenamente en el Señor”

Domingo 19/05/2019

El sábado 18 y domingo 19 de mayo fue recibida en Córdoba la visita del Apóstol Claudio González, que realizó Servicios Divinos con Santo Sellamiento en las iglesias Cosquín y Alto Alberdi.


Cosquín es una ciudad del oeste de la provincia argentina de Córdoba, en pleno Valle de Punilla, a 46 km de la capital. Allí el sábado 18 de mayo, a las 18hs, el Apóstol González basó su servir en el texto bíblico de Jeremías 17:7-8: “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto”.

Así, era profundizado el consejo de confiar plenamente en Dios, reconociendo su omnipotencia, en la certeza de que lo que resulta imposible para el hombre no lo es para Dios. También tenemos que saber esperar, el que confía sabe esperar. Muchas veces queremos respuesta rápida de Dios, pero Èl sabe cuándo es el momento indicado. Si confiamos y esperamos vamos a recibir la bendición de Dios. Para eso es necesario estar siempre cerca del altar.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Herrera y el Pastor Bazán, dirigente de la comunidad Cosquín. Estuvo invitado el coro de distrito y miembros de Cruz del Eje. En total, fueron 101 los congregados.

Alto Alberdi es uno de los barrios más importantes, extensos y poblados de la ciudad de Córdoba. Dentro del área urbana, se encuentra en la zona intermedia, más precisamente al oeste de Barrio Alberdi. El domingo 19 de mayo, a las 10hs, el Apóstol Claudio González basó su servir en el texto bíblico de Mateo 14:32: “Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento”.
Colaboro en el servir el Primer Pastor Luppino. También aquí el coro de distrito había sido invitado, así como los hermanos y hermanas que concurren a la iglesia Unquillo. Participaron en total 165 fieles.

En ambos encuentros fue de particular alegría la celebración del acto de Santo Sellamiento. Acompañaron la actividad el Anciano de Distrito Juan Heidemann, los Evangelistas de Distrito Ernesto Herrera (8B) y Fabián Romero (8A), y los Primeros Pastores Stabile (8C), Luppino -de Merlo, San Luis (8B) y Pena (8A).

GALERÍA