Con nuestro Padre, en casa

Viernes 19/04/2019

“¡Pudimos volver a casa!”. Así expresan con alegría los hermanos y hermanas de la iglesia Claypole Nº3, dado que con motivo de su 25º aniversario el edificio estuvo algo más de tres meses en refacción. El Servicio Divino festivo fue presidido por el Apóstol Gerardo Zanotti el 19 de abril de 2019.


Por la mañana del Viernes Santo se realizó así la reinauguración y aniversario, que en verdad se había cumplido en diciembre pero por las mencionadas reformas se postergó unos meses.
Además del Apóstol Zanotti, se contó con la visita del Obispo Ruben Ramos, el Evangelista de Distrito Juan Ricartes y los Primeros Pastores Marcelo Celano y Diego Batista.
El texto bíblico fue el correspondiente a este Viernes Santo, Juan 3:16.
Entre otros conceptos el Apóstol hacía referencia a la medida en que le entregamos el corazón al Señor: “Tenemos que entregarle completamente el corazón, para que Dios se haga cargo completamente de él”, expresando que a veces lo hacemos de manera parcial. Dios nos ama y ha demostrado su amor en forma plena al entregar Jesucristo su vida para nuestra redención.
La comunidad estaba colmada, con la presencia de 188 fieles que ocuparon cada espacio disponible.
Luego de ser dispensada la Santa Cena se llevó a cabo la despedida del Pastor dirigente Basello, quien pasaría a colaborar en la comunidad de Adrogué. Recibió el encargo como nuevo dirigente el Pastor Juan E. Farías.
Luego de la oración final el coro brindó aún un himno de cierre y el Apóstol compartió su deseo de saludar a cada uno de los presentes. También fue proyectado un video con fotos de la historia de la comunidad y para acompañar este momento algunas hermanas cortaron la torta de aniversario, para compartirla entre todos.
Un hermano resume lo vivido: “No podíamos pedir nada más. Estamos cerca de nuestro Padre, estamos en casa”.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Clase abierta: Los Sacramentos

Sábado 11/05/2019

“¡Nos quedamos!”

Sábado 04/05/2019

“Al que tuviere sed…”

Miércoles 01/05/2019

Un poco de historia en Belvedere-La Teja

Domingo 28/04/2019

En su casa y en nuestro corazón

Sábado 27/04/2019

Testigos de su manifestación

Domingo 21/04/2019
VER TODAS