Domingo de Ramos en Chacabuco Nº2

Domingo 14/04/2019

El domingo 14 de abril de 2019 el Apóstol de Distrito Enrique Minio visitó la iglesia Chacabuco Nº2 (provincia de Buenos Aires, Argentina) para oficiar allí el Servicio Divino correspondiente al Domingo de Ramos. Junto a él también pudieron participar el Apóstol Jorge Franco, el Obispo Oscar Fernández y dirigentes de distrito.


En total unos 284 fieles, tanto de la propia comunidad Chacabuco Nº2 como algunos provenientes de otras comunidades del distrito, se congregaron para compartir el Servicio Divino de Domingo de Ramos, contándose entre ellos con la presencia de algunos siervos en descanso.
La palabra para este día fue tomada del Evangelio de Mateo 21: 14-15: “Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó. Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron”.
La hora de fiesta vivida, fue aún galardonada por el acto de dispensación de Santa Cena para las almas del más allá, todo enmarcado por la emotiva interpretación musical por parte del coro. Además, en el marco de este Servicio Divino especial, fue colocado en descanso ministerial el Anciano de Distrito Jorge Bercellini, después de más de 45 años de actividad (27 de los cuales fueron en ese ministerio). Fue una gran alegría que culminó con un cordial saludo estrechando la mano de los siervos delante del altar.

GALERÍA