Demostración del amor de Dios

Viernes 19/04/2019

En la mañana del 19 de abril de 2019 la comunidad Sastre (Santa Fe, Argentina) se predisponía para vivir el Servicio Divino de Viernes Santo junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio. Participaron además fieles de las localidades vecinas de San Jorge, María Juana, San Vicente y San Francisco, sumando un total de 38 concurrentes.


Sastre y Ortiz es una ciudad del departamento San Martín, en el centro oeste de la provincia de Santa Fe. Dista de la ciudad capital de Santa Fe unos 139 km. Había mucha expectativa, todos esperaban ansiosos y agradecidos a Dios la llegada de este día, también colaborando en diferentes tareas previas.
Para el desarrollo de este Servicio Divino de Viernes Santo, tan especial para la cristiandad, el Apóstol de Distrito Minio sirvió bajo la palabra de Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
Por su parte, el Pastor dirigente compartió la lectura bíblica prevista para este día, que se encuentra en Juan 19:16-30, referida a la crucifixión de Cristo.
En su prédica, el Apóstol de Distrito invitaba a reflexionar sobre la importancia de que Cristo es el único que puede entendernos, a partir de lo que vivió. No se detuvo, siempre vivió bajo la voluntad de su Padre y entregó su vida por todos nosotros. En su amor, realizó un sacrificio único y nos dio la promesa de la vida eterna: es la base sobre la cual debemos reflexionar constantemente en nuestra vida de fe.
Es la demostración de amor de Dios hacia la humanidad. Cristo murió por nosotros y todo aquel que en Él cree, tendrá vida eterna. Pero es importante entender que creer significa obrar la palabra de Dios. Ese es el verdadero creer.
Acompañaron en el servir el Primer Pastor Toledo y el Pastor Ferreyra, dirigente de la comunidad. Como es habitual, al concluir la hora el Apóstol de Distrito estrechó su mano a cada uno de los presentes, en una cordial despedida.

GALERÍA