Buscar la cercanía de Dios

Miércoles 10/04/2019

“También de nosotros espera Dios que podamos vencer y nos dice: ¡Yo te quiero cerca!”. Este sentir era expresado en la iglesia Parque Lomas, ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires, que pudo compartir el Servicio Divino del miércoles 10 de abril junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio.


Esta comunidad pertenece al distrito 51 (a cargo del Evangelista de Distrito Pablo Pedrol). La calidez de la tarde brindó el contexto ideal para una hora de amor frente al altar. “Una ventana en el cielo es la palabra de Dios”, decía el himno que cantó toda la comunidad al comenzar el Servicio Divino.
El texto bíblico que guio el servir se encuentra en la Epístola a los Hebreos 4:16: “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.
“Si estamos aquí es porque queremos estar en comunión con el Padre”, decía el Apóstol de Distrito al comienzo, como una invitación a dejar atrás todos los problemas y situaciones para ser bendecidos por la palabra de Dios. Más adelante se refirió a que Cristo nos entiende debido a que Él fue tentado por nuestro enemigo en común, en tres aspectos: La necesidad, el correr riesgos y el poder. Entonces relató cómo las tres veces Jesús pudo vencer. También de nosotros espera Dios que podamos vencer y nos dice: “¡Yo te quiero cerca!”.
Compartieron el servir el Evangelista de Distrito Pedrol, el Pastor dirigente Colatto y el Primer Pastor Haberstroh.
Una reflexión final era dirigida a cada corazón previo al momento del perdón de los pecados: “Perdonar no significa olvidar. Perdonar es orar por el otro para que encuentre el camino de la salvación”.
En esta tarde, entre los 104 fieles reunidos estuvieron también los Primeros Pastores Damián Sidorow y Víctor Brescia, y alegró la presencia del Apóstol en descanso Norberto Picchi.

GALERÍA