Tres encuentros, un solo sentir: ahora en Misiones

Domingo 07/04/2019

Continuando con la actividad prevista en el área de la mesopotamia argentina, esta vez la provincia de Misiones recibió la visita del Apóstol de Distrito Enrique Minio, quien realizó Servicios Divinos en las iglesias Puerto Rico, Eldorado Km 28 y Puerto Iguazú, del 4 al 7 de abril 2019.


Puerto Rico se encuentra a 136 kilómetros de Posadas, capital de la provincia de Misiones. Es una ciudad colorida, con atractivos paisajes, ubicada a la vera del Río Paraná. Todo estaba previsto para recibir al Apóstol de Distrito el jueves 4 de abril. Fue leído el texto bíblico de 2 Corintios 13: 14: “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros”. En cada Servicio Divino nuestro corazón se prepara para el cumplimiento de la promesa de Dios y aceptamos seguir Cristo. Podemos cambiar, reflexionar, vivir el perdón, llevar por obra las enseñanzas y comprometernos a seguirlo como ejemplo en nuestra vida.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Gerardo Keller, el Evangelista de Distrito Claudio Marchioli y el Evangelista de Comunidad Enrique Rodríguez. Participaron en el Servicio Divino 99 fieles, incluyendo a la comunidad Garuhapé y miembros de Capioví.

Eldorado Km 28
A unos 10 km de la ciudad de Eldorado, departamento que a su vez dista unos 200 km de la capital de Misiones, se encuentra la iglesia Eldorado Km 28, en una región boscosa y plagada de naturaleza, con sus particulares caminos de tierra roja.
Todo estaba listo también aquí, después de varios preparativos. El Servicio Divino se realizó el sábado 6 de abril.
El Apóstol de Distrito basó su servir en el texto bíblico de Marcos 14: 22-24. El mensaje traía claridad sobre la naturaleza de Cristo y su presencia en la Santa Cena.
También aquí acompañaron el Anciano de Distrito Keller y el Evangelista de Distrito Marchioli, sumándose el Evangelista de Comunidad de Eldorado km 9, Ernesto Gauler y el Pastor Osvaldo Gauler. Participaron 52 hermanos y hermanas, también entre ellos algunos de Eldorado Km. 9.

Puerto Iguazú
En el extremo norte de la provincia y del noreste argentino, este lugar es famoso por las Cataratas del río Iguazú, una de las maravillas naturales del mundo. Culminaba aquí el recorrido mesopotámico, sirviendo el Apóstol de Distrito el domingo 7 de abril. Para la prédica tomó de base parte del texto de 1 Corintios 11: 23-24. La palabra invitaba a reflexionar sobre la importancia de querer estar cada vez más cerca de Dios, de no alejarnos de Él.
Junto a los dirigentes de distrito, colaboró en el servir también el Pastor dirigente Adrián Elosegui. Participaron de esta hora 44 fieles, incluyendo a quienes llegaron desde Ciudad del Este, Foz de Iguazú y de comunidades de Buenos Aires.

Gran alegría y bendición se pudo vivir en los tres encuentros, que quedaba plasmada en el apretón de manos y saludo final al término de cada Servicio Divino.

GALERÍA