Llamados a servir

Domingo 31/03/2019

Tres comunidades de la provincia argentina de Buenos Aires recibieron con alegría la visita del Apóstol Guillermo Canessa, el sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019. Se trata de las iglesias Villa Lía, San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento.


El Evangelista de Distrito Paletta acompañó al Apóstol durante su actividad, que comenzó el sábado 30 de marzo a las 19 horas con un Servicio Divino en la comunidad Villa Lía, a 134 km de la ciudad de Buenos Aires. También participaron del servir el Primer Pastor Ahumada y el Pastor Geisbuhler.
El segundo encuentro tendría lugar en San Antonio de Areco, conocida regionalmente como “cuna de la tradición”. Es visitada por una cantidad de turistas en especial durante los fines de semana. Los eventos musicales y de danzas nativas, como peñas y guitarreadas, convocan a muchos en cualquier época del año.
El Servicio Divino con Santo Sellamiento se realizó aquí el domingo 31 de marzo.
Además del Evangelista de Distrito, colaboró en el servir el Pastor dirigente, Héctor Pattini. Se congregaron en total 42 fieles.
Poco más tarde, el intenso programa seguiría en Capitán Sarmiento. El pequeño pueblo había amanecido bajo una intensa neblina, algo habitual allí en horas de la mañana. Pero nada nublaba la alegría. A las 11 horas comenzó el Servicio Divino, junto a 20 hermanos y hermanas. Luego del servir del Apóstol fueron invitados al altar el Evangelista de Distrito Paletta, el Pastor dirigente Sangregorio y los Pastores Peralta y Villarruel. Ya finalizado el Servicio Divino, el Apóstol saludó a cada uno de los congregados y compartió aún algunos momentos en ameno y distendido diálogo.

La palabra bíblica leída en estos encuentros fue Juan 13: 7: “Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después”. El Apóstol Canessa fue relatando este suceso de cuando Jesús lavó los pies a sus discípulos dejando con ello un ejemplo del servir que también debemos realizar nosotros. Por otra parte, explicó que muchas cosas que Dios nos dice a través de sus siervos quizás no las entandemos hoy, pero, al igual que los discípulos de Jesús, ¡queremos creer!

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS