Oír, reconocer, confiar

Domingo 24/03/2019

El fin de semana del 22 al 24 de marzo, el Apóstol Claudio González pudo compartir con los hermanos y hermanas de Chile dos Servicios Divinos. Los encuentros fueron en las iglesias El Belloto (Valparaíso) y Marín (Santiago de Chile).


Intensas jornadas esperaban por delante. El Apóstol estuvo acompañado del Obispo Mario Morales y en primer lugar realizó una reunión los dirigentes de distrito de Chile. Esto fue el viernes 22 por la tarde, en la capital de Santiago de Chile.
Ya el sábado 23, el Apóstol González visitó la comunidad El Belloto, donde pudieron congregarse 27 fieles. Le acompañó en el viaje y en el Servicio Divino el Pastor dirigente, Roberto Videla.
La actividad continuaría el domingo 24 de marzo, en esta ocasión en la iglesia Marín, de Santiago. Participaron 165 hermanos y hermanas, de los cuales diez concurrían por primera vez. Alegró además la celebración de un acto de Bautismo y de Santo Sellamiento.
En ambos encuentros fue utilizado como base del servir el texto bíblico de Marcos 9: 2: “Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos”.
El Apóstol destacaba que Cristo mostró su gloria y Dios nos muestra sus maravillas. Esto nos debe dar confianza, “Dios provee y cubre las necesidades”, expresó. También manifestaba que muchas veces no comprendemos al Señor y necesitamos reconocerlo. Cando Jesús se transfiguró, mostró su esencia, pero hubo que subir al monte: “Con nuestra oración y santificación nos elevamos para ver la gloria de Dios”, explicaba el Apóstol.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Clase abierta: Los Sacramentos

Sábado 11/05/2019

“¡Nos quedamos!”

Sábado 04/05/2019

“Al que tuviere sed…”

Miércoles 01/05/2019

Un poco de historia en Belvedere-La Teja

Domingo 28/04/2019

En su casa y en nuestro corazón

Sábado 27/04/2019

Testigos de su manifestación

Domingo 21/04/2019
VER TODAS