Dios no está lejos

Domingo 03/03/2019

El 4 de marzo el Apóstol Franco visitó la ciudad de Tandil para oficiar el Servicio Divino en ayuda para los amados difuntos. Más de 90 fieles participaron del encuentro, siendo invitados también los miembros de la comunidad Villa Italia.


Tandil es la ciudad cabecera del partido del mismo nombre, ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires sobre las sierras del sistema de Tandilla. Es un importante destino turístico, en especial por las sierras y también sus espacios verdes. Pudieron estar presentes junto al Apóstol Franco el Evangelista de Distrito Alejandro Argüello, el Primer Pastor Alejandro Rossi, el Pastor dirigente Néstor De Los Santos y portadores de ministerio del lugar. En total, fueron 92 los participantes, tanto de Tandil como de Villa Italia.

El Apóstol Franco presidió el Servicio Divino basándose en el texto bíblico de Salmos 145:18-19: “Cercano está Jehová a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen; oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará”.
Así como nos acercamos a Dios, Él se acerca a nosotros y así podemos encontrarnos, explicaba el Apóstol. Invocamos de verdad a Dios cuando lo hacemos desde el corazón, buscando su cercanía. Luego era expresado que cuando uno tiene confianza con Dios y le pide de verdad para que no falte la fe, el reconocimiento y las fuerzas, Él se acerca a nosotros y nos brinda su ayuda. Pero primeramente es necesario que el que se acerca a Dios, crea que Él existe y esté consciente de que Dios está escuchando. Esto aplica tanto para nosotros como para las almas del más allá: ellos también deben creer que Dios existe.

Al término de la hora, con alegría los hermanos y hermanos allí presentes pudieron estrechar un cordial saludo al Apóstol y portadores de ministerio acompañantes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Colmada, en todo sentido…

Domingo 19/05/2019

“Confiar plenamente en el Señor”

Domingo 19/05/2019

Confiamos y esperamos

Sábado 18/05/2019

Clase abierta: Los Sacramentos

Sábado 11/05/2019

“¡Nos quedamos!”

Sábado 04/05/2019

“Al que tuviere sed…”

Miércoles 01/05/2019
VER TODAS