“¡No temáis!”

Sábado 23/02/2019

Ciudad del Este es una ciudad de Paraguay ubicada a 320 kilómetros de la capital (Asunción). Tiene la particularidad de estar en una triple frontera, ya que limita con Brasil (Foz de Iguazú) y Argentina (Puerto Iguazú). A nivel comercial es la tercera zona de libre comercio del mundo, después de Miami y Hong Kong. En la iglesia del lugar, los hermanos y hermanas recibieron la visita del Obispo Boggio el sábado 23 de febrero de 2019.


La Iglesia Nueva Apostólica se encuentra muy cerca del microcentro de la ciudad, apenas a 2 km del “puente internacional de la amistad” (que une Paraguay y Brasil). Funciona en un pequeño salón alquilado pero con mucha comodidad. Allí regularmente concurren unos 25 fieles.
El 23 de febrero se pudo compartir allí un Servicio Divino junto al Obispo Marcelo Boggio, visita que era muy esperada. Como base del servir fue leído el texto bíblico de Mateo 14:27: “Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis!”.
El pasaje es parte del relato que recuerda el momento en que Jesús caminó sobre el agua. También Pedro lo hizo, hasta que dudó. Allí Jesús lo llamó “hombre de poca fe”. El Obispo decía al respecto que a veces tenemos fe, pero cuando no abunda y la tormenta nos acecha, entonces tenemos miedo, preocupaciones, desesperanzas. Debemos saber que Dios está allí, para ayudar a cada uno de sus hijos, porque somos lo más importante para Él.
Se encontraba presente el Evangelista de Distrito Britez, que viajó desde la ciudad de Asunción y colaboró en el servir. Posteriormente también fueron llamados el Pastor dirigente William Britez y los Pastores que colaboran en la comunidad, Abel Suárez (de Eldorado, en Misiones, Argentina) y Alcides Cantero, que reside en el lugar.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS