“Hemos oído, y sabemos”

Sábado 16/02/2019

El Apóstol Claudio González, acompañado por el Anciano de Distrito Juan Carlos Rapetti y los Evangelistas de Distrito Pablo Crisafulli de Punta Alta (competente en el área) y Ricardo Fernández de Bahía Blanca, el sábado 16 de febrero por la tarde realizó un Servicio Divino en la iglesia Tres Arroyos (a casi 500 km de la ciudad de Buenos Aires) y el domingo 17, en Monte Hermoso.


Tres Arroyos
Una semana antes, los fieles de Tres Arroyos habían recibido la visita del Obispo Claudio Videla, quien había colocado en estado de descanso al Pastor dirigente de la comunidad y había dado el encargo al Pastor Pablo Conti. A todas las bendiciones y alegrías recibidas, aún el Señor tenía preparado más. En esta oportunidad, el Apóstol Claudio González, competente en el área, realizaría su primera visita a esta iglesia.
Basó su servir en el texto de Juan 4:42: “Y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo”.
Al igual que la mujer samaritana, somos exhortados a compartir la salvación que hemos hallado en Cristo. Que sin prejuicios ni limitaciones podamos dar el testimonio, para lo cual es necesario llevar una vida de fe con obras.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito y el Primer Pastor Reule y el Pastor dirigente.
Participaron del Servicio Divino 34 almas

Monte Hermoso
Al día siguiente, luego de recorrer los 120 km de distancia entre las dos localidades, el Apóstol ofició en la iglesia Monte Hermoso. Para este Servicio Divino tomó el texto de Juan 6: 26-27: “Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis. Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre”.
El eje de la prédica exhortaba a buscar a Jesús no para encontrar solución a problemas materiales sino para experimentar los verdaderos milagros: la gracia, el perdón, la vida eterna. Para esto tenemos que trabajar en nuestro corazón.
Colaboraron en el servir los Evangelistas de Distrito Ricardo Fernández y Pablo Crisafulli y el Primer Pastor Miguel Alabisi.
Participaron del Servicio Divino 50 fieles, varios de los cuales eran turistas que estaban vacacionando en el lugar, destino elegido con frecuencia en el período estivo.

Junto al Obispo
Como mencionáramos antes, el Obispo Videla había oficiado en Tres Arroyos el 9 de febrero. Ese mismo fin de semana también los hermanos y hermanas de Punta Alta Nº1 recibieron su visita, compartiendo así dos Servicios Divinos en los que además pasaron a descanso portadores de ministerio de la zona.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS