"Cristo, en su palabra"

Domingo 27/01/2019

El domingo 27 de enero la comunidad en Campana (Buenos Aires) recibió la visita del Apóstol Guillermo Canessa, acompañado por el Obispo Marcelo Boggio y el Evangelista de Distrito Javier Valentini.


El partido de Campana se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan sólo 75 km de la ciudad de Buenos Aires. Posee acceso fluvial a través del río Paraná de las Palmas, vinculándose por esta vía con Buenos Aires, Rosario y todo el litoral argentino.
La ciudad de Campana, cabecera del Partido, se asienta sobre la margen derecha del Río Paraná de las Palmas. Tiene diversas actividades relacionadas con el río, el agro, la ecología, el deporte y la cultura.
En su visita a nuestra comunidad en el lugar, el Apóstol Canessa tomó como base de su servir el texto de 1 Corintios 1:24: “Mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.”
Al respecto y entre otras cosas expresó que Dios no siempre concede las señales que le pedimos, pero nos dio la señal más importante que es la del arrepentimiento; a través de su palabra nos bendice y nos hace crecer. Esto se logra si creemos que Jesús vino a liberarnos del pecado, que murió en la cruz y resucitó. Debemos luchar contra nosotros mismos, no quedarnos con lo humano, para que Él nos libere y nos dé la vida eterna.
La sabiduría y el poder de Dios vienen por el oír de la palabra, por conocer más a Cristo y nos sirven para superar todo. El Apóstol agregó: “Ante determinadas situaciones quizás no nos damos cuenta de la fe que tenemos y cuando las superamos, vemos cuán ricos somos en Cristo y el poder de Dios”.
Luego agregó la importancia de preguntarnos si queremos crecer en la fe. En la palabra del altar está la riqueza para crecer en los dones del Espíritu Santo al que debemos darle lugar si queremos sentir el poder de Dios. “Todo pasa por las manos de Dios, ¡Él no te va a dejar solo! (...) Todos tenemos luchas ¿cómo las vivo? ¿con la fe o con el razonamiento? Si es con la certeza de una vida eterna, somos ricos en Cristo”.
Colaboraron en el activar el Obispo Boggio, el Evangelista de Distrito Valentini y el Primer Pastor Yedro.
Una vez finalizado el Servicio Divino el Apóstol agradeció al coro por el bello marco brindado y a los 130 participantes, entre ellos 20 invitados, por la concurrencia. “Quedemos fieles, Dios nos va a acompañar” dijo antes de saludar en forma personal a todos los presentes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS