Iglesia Cerrito, Montevideo: Un encuentro especial

Jueves 02/10/2014

En la iglesia Cerrito, ubicada en Montevideo, el domingo 28 de septiembre de 2014 ofició el Apóstol Carlos Milioto, siendo este su último Servicio Divino dominical en su ministerio, antes de ser colocado en descanso por el Apóstol Mayor en su visita a Argentina.


Unos 228 hermanos y hermanas asistieron a este Servicio Divino en la iglesia Cerrito. El Apóstol Milioto basó su servir en el texto bíblico de Lucas 6: 37 y 38: “No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Dad, y se os dará”.
Al respecto el Apóstol expresó que “el texto nos hace tres recomendaciones: no juzgar, perdonar y dar”. Agregó entonces que “si lo pide el Señor, es porque es posible”. Señaló que “seguramente nos sea muy difícil, pero estamos trabajando en eso, y en eso debemos insistir en el futuro”.
Colaboraron en el servir el Obispo Edgardo Méndez y el Anciano Fernando Mendá, quienes también estaban presentes.
El Apóstol Carlos Milioto, al despedirse de la comunidad expresó que recibió muchos mensajes y saludos de siervos y hermanos, y señaló que “ese reconocimiento también debe ser igual en el futuro, porque la Obra no es de los hombres; nosotros somos siervos, somos herramientas” y “todos estamos rodeando el altar”. “¡Que podamos seguir en el seguimiento!”, fue su deseo final.

GALERÍA