Ricos en Cristo: el lema en imagen

Viernes 04/01/2019

Para el primer Servicio Divino del año 2019 el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider dio a los fieles nuevoapostólicos un nuevo lema para que pueda acompañarnos durante el año: "Ricos en Cristo".
Cada Iglesia regional es invitada a diseñar una imagen que lo represente.


“El diamante fue utilizado como ícono de lo más hermoso y valioso que podemos poseer (frutos del Espíritu Santo) y que queremos compartir con nuestro prójimo.” Este es el sentir que acompaña el diseño del logo que fue realizado en la Iglesia Nueva Apostólica Sud América.
El mismo se encuentra disponible para aplicar durante el año, únicamente en eventos de nuestra Iglesia (por ej. en cartelería y/o suvenires), bajo el criterio de reforzar así la comunicación visual del lema de nuestro Apóstol Mayor.
Para quienes deseen aplicarlo, se solicita hacerlo a estos efectos y en su diseño original. Cualquier consulta, favor dirigirse a: editorial@inasud.org

Nota: Para descargarlo, en esta misma nota visualizar la imagen ampliada en "Galería" y luego con el botón derecho del mouse seleccionar la opción "Guardar imagen como..."

GALERÍA