Un fin de año pleno

Domingo 02/12/2018

Diversas actividades pudieron realizarse con mucha alegría en comunidades de la ciudad de Bahía Blanca y Médanos, ambas localidades del suroeste de la provincia de Buenos Aires. Reseñamos brevemente lo acontecido.


Aniversario
“1961-2018” podía leerse en una gran torta de aniversario en la iglesia Bahía Blanca Nº1. Celebrando los 57 años de la comunidad, el domingo 11 de noviembre hermanos y hermanas de todas las edades se reunieron para compartir una presentación coral y celebrar juntos un nuevo año. Fotos históricas que decoraban el lugar se entremezclaban con los “clicks” de las fotos que ahora eran tomadas para registrar un nuevo encuentro en la casa de Dios.

Encuentros musicales
También en las iglesias Médanos y Bahía Blanca Nº2 se llevaron a cabo dos conciertos de coro el domingo 18 de noviembre.
En Médanos fue junto con la orquesta del distrito. La idea surgió con el deseo de que tanto la comunidad como invitados pudieran disfrutar de la tarea realizada por los mismos durante el año.
Al término del Servicio Divino dominical se preparó todo para disfrutar de la presentación.
Entre los himnos entonados también fueron interpretadas algunas obras navideñas, en cercanía de la fecha de esta celebración. Al término, se pudo servir un pequeño ágape para todos los participantes.
En la iglesia Bahía Blanca Nº2, además de la presentación del coro (que tuvo algún segmento instrumental e himnos con solos de voces masculinas), se dio la participación de un grupo de niños que interpretaron un cántico en lengua de señas (LSA).
Fueron hermosos encuentro vividos con alegría y agradecimiento.

Confirmación
Como en toda el área de Apóstol de Distrito, también en Bahía Blanca Nº1 se pudo vivir el Servicio Divino de Confirmación 2018, en este caso el domingo 2 de diciembre. Fueron invitados además los miembros de Bahía Blanca Nº2, siendo un total de 258 concurrentes. El Servicio Divino fue oficiado por el Evangelista de Distrito Ricardo Fernández. Este encuentro tuvo la particularidad de ser transmitido en vivo y en directo a la comunidad de Bahía Blanca Nº4, donde otros 65 fieles pudieron así vivir “más de cerca” la Confirmación de los jóvenes.

GALERÍA