Alegría en la cercanía de Dios

Domingo 16/12/2018

El sábado 15 y domingo 16 de diciembre Córdoba recibió la visita del Apóstol Claudio González. Primeramente, realizó un Servicio Divino para los jóvenes de los tres distritos (ver sección Juventud), en la iglesia Alta Gracia. Ya el domingo, efectuó un Servicio Divino con Santo Sellamiento en esta ocasión en la iglesia Villa General Belgrano.


Villa General Belgrano es una localidad situada en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, Argentina. Se ubica a 80 km al sur de la capital provincial. El Apóstol González basó su servir en el texto bíblico de Lucas 1:43-45: “¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor”.
Se trata del encuentro de María con Elisabet. Esta última sentía que en su vientre su hijo se movía ante la cercanía de Jesús en el vientre de María. El Apóstol profundizaba este pasaje expresando que del mismo modo debemos sentir nosotros la cercanía de Dios cuando estamos en su casa y también cuando oramos.
Colaboró en el servir el Evangelista de Distrito Herrera. Luego se procedió al acto de Santo Sellamiento y a continuación fue ordenado en el ministerio de Anciano de Distrito el hasta aquí Evangelista de Distrito Heidemann. Por otra parte, junto a su esposa recibieron la bendición de bodas de plata, siendo momentos vividos con alegría y emoción por toda la comunidad.
Acompañaron la actividad el Evangelista de Distrito Romero y los Primeros Pastores Martínez, Pena, Vellón, Stabile, Rodríguez y Luppino de los distritos de la zona.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS