Comunión, conmemoración, confesión

Domingo 09/12/2018

El domingo 9 de diciembre la iglesia Boedo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibió la visita del Apóstol de Distrito Enrique Minio acompañado por todos los Apóstoles de Argentina y Uruguay y los Obispos Berardo, Altare y Ramos. Cada rincón de la iglesia lucía espléndido. Los fieles iban llegando temprano hasta colmar la capacidad, sumando un total de 337 presentes.


Antes del comienzo de la hora, el coro interpretó hermosamente tres himnos, preparando el corazón para el encuentro. El texto leído por el Apóstol de Distrito fue 1 Corintios 11: 26: “Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga”.
El Servicio Divino se refirió especialmente a la Santa Cena. Cada vez que aceptamos gustar de la Santa Cena tenemos comunión con Cristo y entre nosotros. También estamos conmemorando todo lo que Él hizo por nosotros y lo estamos confesando.
Para alcanzar dicha comunión es necesario presentarnos humildemente y antes de recibir el perdón, reflexionar: cómo ha sido nuestro obrar, qué es lo que Dios nos pide y qué es lo que tenemos que cambiar.
A su vez, la Santa Cena nos brinda la confianza de que Cristo está con nosotros todos los días.
Colaboraron en el servir los Apóstoles Herman Ernst, Claudio González, Guillermo Canessa y Gerardo Zanotti.
Antes de finalizar, fue realizado el acto de bodas de rubí del Apóstol Zanotti y su esposa, un momento de especial alegría.
También lo fue contar entre los concurrentes con los Apóstoles de Distrito Mario Fiore y Guillermo Vilor, y los Apóstoles Norberto Bianchi y Vicente Teti, todos actualmente en descanso ministerial.
Se pudo vivir una hora verdaderamente festiva para el alma.

GALERÍA