San Justo 1: reestructuración y nuevo distrito

Viernes 26/09/2014

En una mañana fresca pero soleada, el domingo 21 de septiembre de 2014 ofició en la iglesia San Justo 1 (Buenos Aires) el Apóstol de Distrito Norberto Passuni. Junto a él también estuvo el Obispo Jorge Malzone. Fue instituido un Evangelista de Distrito y un Primer Pastor.


Los integrantes del coro de San Justo 1 más el coro de juventud y miembros del grupo instrumental también se hicieron presentes para ocuparse del marco musical. El servir se basó en la palabra de Marcos 9, parte del versículo 50: “Tened sal en vosotros mismos; y tened paz, los unos con los otros.”
El Apóstol de Distrito comentó: “Cuando Jesús habla de sal, no es el ingrediente con que sazonamos. La sal es el pacto que uno tiene siempre presente, que no se archiva, que es perpetuo. Así son los pactos con el Señor”. En este punto explicó que no tener presente ese pacto no se refiere a recordar el voto de la Confirmación o el momento del Santo Sellamiento sino que Dios cuando llama al pacto “nos enseña, en la fe, una nueva forma de vida (…) En su palabra nos enseña otra forma de colocarnos delante de Él”.
También compartió un sentir el Obispo Jorge Malzone. Luego de celebrar la Santa Cena el Apóstol de Distrito ordenó como Evangelista de Distrito para el distrito 63 al hasta entonces Evangelista de comunidad, Juan Carlos Bruzzone. Y como Primer Pastor al Pastor Hernando Mario Rodríguez, para la iglesia San Justo N°1.
A partir de la fecha, también se integra al Obispado Nº 5 el Anciano de Distrito Adolfo Isola, quien hasta aquí colaboró en el Obispado Nº 2, quedando bajo su bendición los distritos Nº 62, 63 y 65.
Con alegría, una vez finalizado el Servicio Divino, el Apóstol de Distrito saludó a los fieles (que sumaron un total de 262), acompañado del Obispo Malzone, del Anciano de Distrito Isola y demás dirigentes de distrito.

GALERÍA