¿Qué nos separa de Dios?

Domingo 25/11/2018

Esta pregunta era respondida en el desarrollo del Servicio Divino realizado el domingo 25 de noviembre de 2018 en la iglesia Beccar (zona norte del Gran Buenos Aires). Allí, el Apóstol de Distrito Enrique Minio sirvió acompañado por el Apóstol Guillermo Canessa y los dirigentes del distrito 1.


Los coros de las comunidades Delta y Beccar, en conjunto, brindaron un hermoso marco de comunión para la hora de fiesta. El Apóstol de Distrito Minio basó su servir en la palabra de Apocalipsis, capítulo 21, versículo 7: “El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo”.
En el desarrollo de la prédica expresaba que Dios desea que todos podamos ser vencedores, para que cuando estemos en comunión directa con Él podamos tener paz, alegría y gozo eterno.
Dios preparó un plan de salvación para alcanzar esa vida eterna. Pero para lograr esta victoria, debemos decidirnos a luchar por ella.
Se trata de luchar contra todo lo que nos separa de Dios. Y somos nosotros los que tomamos la decisión. Dios desea que podamos estar todos junto a Él.
Lo que nos puede separar de Dios, entre otras cosas, es: la indolencia, la ociosidad y los viejos hábitos, que nos llevan a no querer cambiar; los pensamientos que van en contra de la voluntad de Dios y la duda; también la falta de confianza y la tibieza que nos lleva a no vivir aquel primer amor a Dios, a no seguir entregándole nuestro corazón. Si quiero heredar todas las cosas, tengo que vencerme a mí mismo. “Es una decisión nuestra”, expresaba el Apóstol de Distrito, compartiendo luego el deseo: “Ojalá podamos ayudarnos unos a otros, porque lo importante es que no lleguemos solos sino como pueblo, que nos ayudemos”.
Luego del festejo de la Santa Cena para los difuntos, el Apóstol de Distrito realizó el pase a descanso del Pastor dirigente de la comunidad Delta, Miguel D’Addario, dando luego este encargo al Pastor Edgardo Rossi. Ya finalizando la hora, junto al Apóstol Canessa y demás portadores de ministerio, el Apóstol de Distrito pudo saludar a los 199 participantes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 17/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS