Cierre del ciclo de enseñanzas 2018

Domingo 25/11/2018

El último fin de semana de noviembre se realizó el cierre del ciclo lectivo para todos los niveles de enseñanza del área. Para muchos, sería la antesala del Servicio Divino de Confirmación en diciembre.


Un nuevo año de enseñanzas culminó con un encuentro por distrito en el que se tomó como eje el pasaje bíblico de Lucas 2: 50-52: “Mas ellos no entendieron las palabras que les habló. Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón. Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres”.
Tomando a Jesús como modelo, la invitación era a ocuparnos de la enseñanza, hablar con Dios, y a obrar agradablemente ante Él. También a que nuestra forma de ser pueda ser de bendición para las personas y así crecer para alcanzar “la estatura” de Cristo, contando para ello con la bendición de Dios.
En cada lugar, participaron niños y niñas de toda el área de Apóstol de Distrito de los diferentes niveles: pre escuela dominical, escuela dominical, escuela de religión y año de Confirmación. Para este último grupo en especial se trataba del paso previo a dar el voto de Confirmación. Padres, familiares, siervos y maestros vivieron con alegría la finalización del ciclo.

GALERÍA