“Tomará de lo mío, y os lo hará saber”: Santo Sellamiento en Los Hornos 1

Sábado 10/11/2018

En la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires), más específicamente en la iglesia Los Hornos Nº1, se realizó el sábado 10 de noviembre un Servicio Divino con Santo Sellamiento presidido por el Apóstol Jorge Franco. A pesar de las intensas lluvias que complicaron a algunos la llegada, pudieron participar 246 fieles.


En los días previos el espíritu festivo reinó en los preparativos. Se habían realizado tareas especiales de mantenimiento y mejoras edilicias, así como también de limpieza y organización de los espacios para que todos los invitados pudieran participar con la mayor comodidad posible.
El Servicio Divino comenzó a las 18 horas. El Apóstol Franco leyó para este día el texto de Juan 16: 13-14: “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber”.
Se encontraban presentes los Pastores dirigentes de las once comunidades del distrito, también los dos Primeros Pastores Curcio y Ferrara y el Evangelista de Distrito Correa. El marco musical fue brindado por el coro y conjunto instrumental del distrito, cuyos integrantes se reunieron ya unas horas antes para ensayar. Participaron del Santo Sellamiento 19 creyentes provenientes de las diferentes comunidades. Se esperaban varios más, pero debido a las fuertes tormentas no todos pudieron llegar a la comunidad.
Luego fueron ordenados en sus ministerios siete Pastores y tres Diáconos, un motivo más para vivir una hora de alegría. Finalmente, el Apóstol realizó el pase a descanso del Diácono José Gómez, quien por su parte agradeció especialmente a todos aquellos que lo ayudaron en sus pasos en la Obra de Dios.
Si bien la lluvia no paró en ningún momento y de a ratos se oían truenos, nada opacó la hermosa fiesta que el Señor tenía preparada.

GALERÍA