“…sino que los guardes del mal”

Domingo 18/11/2018

El Apóstol Guillermo Canessa viajó a la localidad de San Rafael, en la provincia argentina de Mendoza donde estaba previsto realizar un Santo Sellamiento. También pudo compartir un encuentro con la comunidad el día anterior.


El sábado 17 de noviembre hermanos y hermanas del lugar se reunieron en la iglesia San Rafael junto al Apóstol Canessa. En una amena charla donde se abordaron diversos temas de interés, el tiempo pasó rápidamente.
Luego el domingo por la mañana se realizó el Servicio Divino con Santo Sellamiento ante 201 concurrentes, no solamente de San Rafael sino también de la comunidad Real del Padre, distante a 76 km.
El Apóstol basó su servir en el texto bíblico de Juan 17: 15: "No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal". Explicaba que en la oración pontifical el Señor Jesús hizo este pedido especial al Padre. El mal habita en el corazón del ser humano desde el principio, cuando cayó en el pecado. Para evitar el mal, no debemos desplazar a Dios del primer lugar en nuestro corazón, porque en cuanto lo hacemos, pasa al último lugar y allí somos presa fácil del mal. El mismo Apóstol Pablo dijo: "el mal que no quiero, eso hago" (Romanos 7:19). Vamos a cada Servicio Divino para combatir el mal a partir del sacrificio de Jesús, en su cuerpo y su carne.
El ser humano a veces no es consciente de lo que se pierde cuando no hay paz, cuando no está Dios en el corazón en primer lugar. El ruego del Señor Jesucristo es para que podamos tener paz. Porque cuando Dios nos guarda del mal, hay paz en el corazón. Y esta es la forma de ir preparándonos para una eternidad junto a Dios.
También colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Enrique Calvo y el Primer Pastor Luis Rojas. Del acto de Santo Sellamiento participaron 22 fieles. Además, fueron colocados en estado de descanso ministerial un Pastor y un Diácono, siendo luego ordenado en su ministerio también un Pastor.
Al término del Servicio Divino, el Apóstol junto a los dirigentes de distrito presentes pudo saludar a la comunidad.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Colmada, en todo sentido…

Domingo 19/05/2019

“Confiar plenamente en el Señor”

Domingo 19/05/2019

Confiamos y esperamos

Sábado 18/05/2019

Clase abierta: Los Sacramentos

Sábado 11/05/2019

“¡Nos quedamos!”

Sábado 04/05/2019

“Al que tuviere sed…”

Miércoles 01/05/2019
VER TODAS