“Porque yo no he hablado por mi propia cuenta…”

Domingo 11/11/2018

El sábado 10 de noviembre el Apóstol Gerardo Zanotti presidió un Servicio Divino en la iglesia La Banda Nº2 (Santiago del Estero, Argentina). Había sido invitada también la comunidad de La Banda Nº 1. Al día siguiente, fue recibido por los hermanos y hermanas en la iglesia Las Cejas, donde además se sumaron los miembros de Huaico Hondo. Así, casi 600 fieles estuvieron bajo el servir del Apóstol, con la alegría especial de celebrarse en ambos lugares actos de Santo Sellamiento.


En La Banda Nº2 el encuentro comenzó a las 20 horas y se reunieron en total 354 fieles de las dos comunidades participantes. El texto bíblico para el servir fue Isaías 62: 11, que dice: “He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra.”
El marco musical lo brindaron los coros de las comunidades La Banda 1 y 2 y también participó el coro de niños de la escuela de música.
En Las Cejas, junto a la invitada comunidad de Huaico Hondo, se congregaron 239 fieles. Este Servicio Divino dominical del día 11 de noviembre tuvo como base la palabra de Juan 12: 49-50: Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
En ambas ocasiones se celebró un Santo Sellamiento, siendo en La Banda un total de 47 sellados y en Las Cejas, 39. A su vez, fue ordenado el Pastor Exequiel Abregu y pasó a descanso ministerial el Pastor José Abregu, ambos de Huaico Hondo. Fue un bello acto que emocionó a los hermanos y hermanas que han compartido tantos años de su quehacer en la Obra de Dios. También fue recibido con alegría el nuevo Pastor.
Así culminaba un fin de semana “con agenda completa” en el noroeste argentino.
Acompañaron la actividad el Anciano de Distrito Elvidio Bruno, los Evangelistas de Distrito Díaz (35/1), Carrizo (35/2) y Chaparro (35/3), Primeros Pastores y siervos de las comunidades participantes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 17/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS