Jornada para capacitadores: “Nuevos libros de escuela dominical”

Sábado 10/11/2018

El sábado 10 de noviembre amaneció con una fuerte tormenta en Buenos Aires: calles inundadas, caminos cortados… Pero a pesar de las inclemencias del tiempo, no se opacó la alegría de poder encontrarse más de 140 capacitadores docentes para una jornada en el predio Las Catonas (partido de Moreno, provincia de Buenos Aires).


El encuentro comenzó a las 9 hs. compartiendo un desayuno servido amorosamente por los colaboradores. El Apóstol Claudio González en nombre del área de Coordinación Docente, dio a todos la bienvenida y realizó la oración de apertura. Participaron hermanos y hermanas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, e incluso una hermana en representación de la Iglesia regional Estados Unidos.
Luego de la introducción realizada por el Apóstol, las hermanas a cargo de la actividad explicaron acerca del uso del nuevo material de enseñanza para escuela dominical, que se implementará en el 2020. Por lo tanto, durante 2019 se planificarán y realizarán las capacitaciones a los maestros que llevarán adelante la enseñanza.
Después del almuerzo, los participantes se agruparon en diferentes mesas de trabajo para intercambiar experiencias y planificar juntos una clase, poniendo en práctica lo aprendido durante la jornada. Se expuso lo elaborado en una puesta en común.
Por último, ya culminando el encuentro, el Apóstol invitó a una hermana a realizar la oración final. Y así, siendo las 17 horas terminaba una jornada plena de actividad y muy útil.

GALERÍA