Misericordia para vida eterna

Domingo 04/11/2018

Para el Servicio Divino en ayuda para los difuntos del mes de noviembre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en la iglesia Chacarita (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). También los Apóstoles del área presidieron esta hora especial en diversas comunidades del área.


Participaron del encuentro 181 concurrentes, seis de ellos asistiendo por primera vez a la Iglesia Nueva Apostólica. El Apóstol de Distrito Minio estuvo acompañado por el Evangelista de Distrito José Luis Navarro y el Primer Pastor Gabriel Vaquero, competentes en el área.
El texto bíblico para este día fue Judas 20-21: “Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna”.
Al término del Servicio Divino, niños de la Escuela y pre escuela dominical le entregaron al Apóstol de Distrito como presente una carpeta con dibujos; luego también compartió algunas palabras con los jóvenes de la comunidad.
Completando la actividad del fin de semana, en Argentina el Apóstol Franco realizaba el sábado 3 de noviembre Santo Sellamiento en Hermann Hanni y el domingo oficiaba en la iglesia Aldo Bonzi; por su parte, el Apóstol Zanotti oficiaba en Monteverde (Buenos Aires).
En Chile, el Apóstol González realizaba el Servicio Divino en ayuda para los difuntos en las comunidades de Osorno y Huamachuco.
Luego, en Paraguay, el Apóstol Canessa oficiaba en Asunción y en Fernando de la Mora.
Finalmente, en Uruguay, el Apóstol Ernst oficiaba en Cardona y en Valdense.

GALERÍA