“Alabamos a Dios por su salvación”

Sábado 27/10/2018

El sábado 27 de octubre la iglesia Carlos Spegazzini celebró sus 25 años. Esta localidad se encuentra en el partido de Ezeiza, al sur del Gran Buenos Aires. El Servicio Divino estuvo a cargo del Obispo Rubén Ramos acompañado por el Anciano Gustavo Platero y dirigentes del distrito 52.


Para el Servicio Divino se utilizó el texto de Salmos 147:1-4. “Alabamos a Dios por su salvación”, era el tema central de la palabra en preparación para el Servicio Divino en ayuda para los difuntos de noviembre.
El marco musical estuvo dado por los coros de comunidad y de distrito, acompañados por un conjunto instrumental. Luego de que interpretaran el himno “Cuántas horas hermosas”, el Obispo dio lugar a la lectura de la reseña histórica por parte de una hermana. Fueron recordados siervos y miembros de la comunidad que fielmente han trabajado en la Obra de Dios.
Participaron de este encuentro festivo 167 fieles, entre los cuales alegraba la presencia de muchos que desde hacía un tiempo no concurrían regularmente. También entre los invitados se encontraban el Apóstol Norberto Picchi y otros portadores de ministerio ya en descanso de su actividad.
Al finalizar la hora, todos fueron convocados a visitar una muestra fotográfica preparada en el parque de la iglesia. Mientras, se compartió un refrigerio. No solo se pudo ser testigo de la historia de la comunidad en estos 25 años, plasmada en imágenes, sino que también fue un momento de emotivos reencuentros, abrazos y charlas.
Finalmente, de nuevo en el interior de la iglesia, ambos coros y el conjunto instrumental brindaron un breve concierto y se proyectó un video histórico, conteniendo también una entrevista que realizara el Pastor de la comunidad a dos miembros: la hermana más longeva, que asistió a la inauguración, y un hermano que participó del último Santo Sellamiento. Ambos pudieron expresar con emoción su sentir.
La celebración culminó compartiendo una torta de aniversario. Fue un día esperado y muy especial para cada participante.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS