A todos, por su nombre

Domingo 28/10/2018

La comunidad aguardaba con alegría el tan ansiado día y no sólo embelleció con flores el salón donde se realizan los Servicios Divinos, sino que además una sonrisa en cada rostro reflejaba los sentimientos. Con expectativa se esperaba la visita del Obispo Claudio Videla, quien el sábado 27 de octubre ofició en Huanguelén (provincia de Buenos Aires), acompañado por dirigentes del distrito 54.


Huanguelén es una localidad de la provincia de Buenos Aires y la comunidad del lugar forma parte del distrito "Coronel Suárez". Para este encuentro, el Obispo Videla compartió como base de la prédica el texto bíblico del día, de Salmos 147: 1-4: “Alabad a JAH, porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; porque suave y hermosa es la alabanza. Jehová edifica a Jerusalén; a los desterrados de Israel recogerá. El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas. Él cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres”.
En parte de su activar el Obispo mencionaba que “el amor a Dios nos impulsa a acercarnos a su casa y mostrar sus maravillas”, recordando también que “Dios no coloca límites a su ayuda, sino que quiere que todos los seres humanos sean salvos". Y Él, a todos nos conoce.
A Jesús lo seguían varios pecadores, por el trato que el Señor les daba, y estos a su vez daban testimonio a otros de esta gracia. Nosotros también como pecadores que hemos recibido de la gracia y el perdón, “podemos enseñar a tantos el camino hacia la salvación, tanto aquí como en el más allá”. Con este sentir el Obispo invitaba a la comunidad a vivir el momento del perdón y la Santa Cena.
Otro momento especial fue el acto en el cual fue dado el encargo como responsable de la comunidad al Pastor Mauro Benito, agradeciendo asimismo al Pastor dirigente Alberto Kitzmann por todo lo realizado hasta aquí.
Así culminaba un hermoso encuentro junto a los 49 fieles que pudieron congregarse ese día.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS