Agradecimiento y alabanza

Domingo 07/10/2018

Para el Servicio Divino de Agradecimiento 2018 en la INA Sud América una vez más las comunidades se prepararon especialmente.


La iniciativa del Apóstol de Distrito Enrique Minio ha sido invitar en particular a hermanos y hermanas que desde hace un tiempo no participaban de los Servicios Divinos. Para ello, en las semanas previas se colocó en el frente de cada iglesia un cartel de bienvenida y se extendió también una cordial invitación personal bajo la consigna: “Agradecimiento y alabanza”.
Junto a los Apóstoles, compartieron esta hora en diversas iglesias según se detalla a continuación:
En Argentina, el Apóstol de Distrito Minio ofició el sábado 6 de octubre en la comunidad Lezama (provincia de Buenos Aires) y el domingo 7 en la iglesia Villa Marconi, en este caso junto al Apóstol González. El Apóstol Jorge Franco ofició en la iglesia Villa Lugano y el Apóstol Zanotti realizó Santo Sellamiento en Claypole 2, iglesia que además celebraba su 25º aniversario.
También este fin de semana celebraron sus 25 años las iglesias de San Antonio de Padua, Doce de Octubre 2 y Luis Guillón, todas en Buenos Aires.
En Uruguay, el Apóstol de Distrito Montes de Oca (INA Brasil y Bolivia) ofició en Estanzuela, realizando también Santo Sellamiento, y el Apóstol Ernst inauguró la iglesia Salto.
Así, una hermosa fiesta de agradecimiento pudo vivirse en cada comunidad en los distintos países que conforman el área de atención. Desde la limpieza y decoración de las iglesias, hasta la confección de suvenires alusivos. Hermanos y hermanas a lo largo de toda el área ofrendaron de su tiempo para cada actividad. En algunos lugares se realizaron también presentaciones de coro y orquesta.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Riquezas de Dios

Domingo 10/02/2019

Perseverar

Domingo 10/02/2019

¡Dios permanece fiel!

Domingo 10/02/2019

Experiencias de fe, en Sierra de la Ventana

Domingo 03/02/2019

Por el sur de la provincia de Buenos Aires

Viernes 01/02/2019

Por el centro de la provincia de Buenos Aires

Jueves 31/01/2019
VER TODAS