Santo Sellamiento y reestructuración en Rosario

Sábado 13/09/2014

El sábado 6 de septiembre el Apóstol Jorge Franco acompañado por el Obispo Guillermo Canessa celebró un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la iglesia Rosario Nº1 (provincia argentina de Santa Fe) del que participaron 469 fieles de las iglesias Rosario N°1, N°3 y N°5, además de los portadores de ministerio de las comunidades del área. También hubo una reestructuración del distrito, que incluyó algunas instituciones ministeriales. A continuación el detalle.


Como base del servir el Apóstol tomó la palabra de Apocalipsis 3:21: “Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono”. En su prédica instó a luchar contra la falta del deseo de alcanzar el día del Señor, para heredar ese trono que Dios preparó, a luchar contra el pecado, contra los pensamientos, contra lo que no nos permite ver la voluntad de Dios, contra el propio yo, contra lo que nos impide ver lo fundamental de la Obra de Dios.
En el marco del Servicio Divino hubo también actos especiales. En primer término, se realizó un acto de Santo Sellamiento, con 35 participantes. Luego un suceso que podríamos llamar histórico para la región, ya que luego de más de 70 años el distrito N°47 (a cargo del Evangelista Liotta) se “multiplicó” en dos: el Apóstol señaló que no deberíamos llamarlo división, pues la razón del cambio es la necesidad de atender mejor al creciente número de comunidades. El distrito incluía 16 comunidades en cinco provincias limítrofes, además de otras comunidades que están en formación.
El Apóstol Franco, con el envío del Apóstol de Distrito Passuni, instituyó al Evangelista de Distrito Felipe Liotta en el ministerio de Anciano de Distrito; al Primer Pastor Julio Ramírez y al Pastor Néstor Manzelli como Evangelistas de Distrito, y a los Pastores Juan Toledo y Eduardo Montini como Primeros Pastores para las iglesias Paraná y San Nicolás Nº 1 respectivamente.
Al día siguiente, domingo 7, también hubo Servicio Divino con Santo Sellamiento, esta vez en la iglesia San Nicolás Nº1. Hubo 162 concurrentes, de San Nicolás N°1 y N°2. Aquí el Apóstol Franco leyó el texto de Lucas 12: 32: “No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino”.

GALERÍA