“Busqué a Jehová, y él me oyó”

Domingo 02/09/2018

Dentro del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, se encuentra la comunidad Atalaya, que integra el distrito 63 de Argentina. Allí, en una soleada mañana, el domingo 2 de septiembre el Apóstol Claudio González realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento.


Para esta hora se congregaron 340 fieles y el coro de distrito, junto a un grupo instrumental, brindó el marco musical al encuentro. El Apóstol González tomó el texto de Salmos 34: 4, que dice: “Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores”.
Entre varios conceptos vertidos en la prédica, exhortaba a buscar a Dios día a día: “no lo dejemos para mañana, hagamos rápido el primer paso”. También invitaba a reflexionar acerca de nuestras oraciones, para generar un espacio en el que Dios nos escuche y prepararnos también nosotros para hablarle al Creador. Llevemos a Dios a cada situación de nuestra vida, “Él va a pelear por ti”, expresaba luego el Apóstol. Santificar nuestros oídos es apartarlos de lo necio y prepararlos para oír a Dios, para aceptar su voluntad, sabiendo que esto es para nuestra bendición.
Colaboraron en el servir el Obispo Mario Morales y el Evangelista de Distrito Juan Carlos Bruzzone.
A continuación participaron del Santo Sellamiento 36 fieles y posterior a la celebración de la Santa Cena fue ordenado un Diácono para la comunidad Isidro Casanova.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Enfocarnos en el sentir de Cristo

Miércoles 17/10/2018

"Mirad vuestra vocación"

Domingo 14/10/2018

“Recibíos los unos a los otros”

Miércoles 10/10/2018

¡Nueva iglesia en Salto!

Domingo 07/10/2018

Agradecimiento y alabanza

Domingo 07/10/2018

"Mi alma conmovida agradece"

Domingo 30/09/2018
VER TODAS