Con los ojos de la fe

Sábado 01/09/2018

Junto al Apóstol Jorge Franco, fieles de diversas comunidades de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se reunieron el sábado 1º de septiembre de 2018 en la iglesia Santa Fe. En el marco del Servicio Divino, también fue celebrado un Santo Sellamiento.


En total, 132 fieles asistieron a este Servicio Divino en conjunto, provenientes de las comunidades de: Santa Fe, Santo Tomé y Sastre (provincia de Santa Fe); Paraná, Santa Elena y Viale (provincia de Entre Ríos) y San Francisco (provincia de Córdoba). Grande era la emoción por poder congregarse todos juntos bajo el servir del Apóstol.
Como palabra de base para el servir fue leído el texto bíblico de 2 Corintios, capítulo 4, versículos 17 y 18:
“Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”.
Al comienzo, el Apóstol Franco expresó su alegría por estar allí reunidos hermanos y hermanas de tantas comunidades. Durante su prédica, refiriéndose a la palabra del día, se refirió a las pruebas y tribulaciones que podemos tener en nuestra vida, aclarando que deben ser valoradas desde el punto de vista espiritual. A veces podríamos pensar que Dios no nos escucha o que ya no nos ama. Pero si logramos ver a través de los ojos de la fe, es justamente su amor el que puede hacer surgir en nosotros la seguridad de que si creemos y confiamos en Él, todo en nuestra vida ayuda a fortalecernos y acrecentarnos en los dones del Espíritu Santo, para nuestra bendición.
Acompañaron en el servir el Primer Pastor Toledo y el Pastor José Madeo, dirigente de la comunidad anfitriona, Santa Fe.
Como fue mencionado antes, se celebró también un acto de Santo Sellamiento, que contó con la participación de 8 fieles. ¡Otro motivo adicional de alegría!

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS