Reinauguración: Comunidad Colón

Sábado 18/08/2018

El sábado 18 de agosto, la comunidad Colón (Entre Ríos) perteneciente al distrito 60 de Argentina abrió las puertas de un nuevo local ubicado en un punto más céntrico de la ciudad. Presidió el Servicio Divino para su consagración el Obispo Oscar Fernández.


El Servicio Divino fue compartido también con los fieles de la comunidad San Jose. Para el desarrollo del mismo, el Obispo basó su prédica en el texto bíblico de Hebreos 10: 23-25: “Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca”.
En el comienzo, el Obispo expresaba que a partir de ese día, el nuevo y más amplio local, sería lugar de manifestación del Espíritu Santo y recordó las palabras de Jesús: “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18:20).
Junto al Obispo oficiaron también el Evangelista de Distrito Pedro Ramis, el Primer Pastor Hernán Caporaletti, el Pastor dirigente de la comunidad, Carlos Balo, y el dirigente de la comunidad San José, Pastor Patricio Soria.
Antes de despedirse, el Obispo Fernández saludó a los 68 hermanos y hermanas congregados, agradeciendo todo el trabajo realizado para la remodelación del lugar. Sobre esto, dejaba también un sentir: “Dios ama al dador alegre”. Asimismo, pudo agradecer de forma especial al dueño de la propiedad, quien participó como invitado en el Servicio Divino y por su parte expresó admiración por cómo había quedado el local luego de su refacción.

GALERÍA