Santiago de Chile recibe la visita del Apóstol de Distrito

Miércoles 03/09/2014

Desde que se anunció la visita del Apóstol de Distrito se produjo gran alegría en el corazón de los hermanos, quienes el domingo 24 de agosto pudieron participar de un Servicio Divino en conjunto con todas las comunidades de Santiago de Chile. Fue en la iglesia Marín y se congregó un total de 286 fieles. Asimismo se realizó un acto de Santo Sellamiento, se instituyó un Diácono y fue colocado en descanso un Pastor.


El Apóstol de Distrito, en compañía del Anciano de Distrito Claudio González, del
Evangelista de Distrito Félix Borie y del Primer Pastor Adrián Pena, basó su servir en el texto bíblico de Hebreos 11: 27: “Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible”. El Apóstol de Distrito llevó a la reflexión sobre la confianza que uno debe tener en el Señor, el cual se hace visible cuando uno lo busca con fe.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito González y el Evangelista de Distrito Borie. Luego se realizó el acto de Santo Sellamiento del que participaron 23 fieles. Además esa mañana sería especial ya que fue instituido el Diácono Cristian Toledo para la comunidad Huamachuco y fue colocado en descanso de su actividad ministerial el Pastor dirigente de la iglesia San Miguel, Ricardo Lazo, quien por más de tres décadas sirvió como portador de ministerio.
El coro estuvo conformado por todos los coros de las comunidades de Santiago y enmarcó la hora con hermosos himnos. Luego del Servicio Divino el Apóstol de Distrito junto a los siervos de distrito saludaron personalmente a todos los presentes, quienes expresaban su alegría por el encuentro.

Cabe señalar que ese día se vivió en la zona un temblor de 6,4 grados en la escala de Richter. Duró menos de un minuto y se sintió más fuerte en Valparaíso y Viña del Mar y en menor grado en Santiago de Chile y alrededores. Fue a las 18.24hs hora local y no reportó mayores daños. Varias réplicas menores se registraron en las siguientes horas.

GALERÍA