Inauguración de Villa Paranacito

Sábado 28/07/2018

El sábado 28 de julio de 2018 se vivió con alegría la inauguración de la comunidad Villa Paranacito. Ubicada en la provincia argentina de Entre Ríos, pasa a formar parte del distrito N°60.
Desde hacía algunas semanas, los hermanos ya venían trabajando con entusiasmo con motivo de la consagración.


El Servicio Divino fue presidido por el Obispo Oscar Fernández, quien tomó como base el texto bíblico de Romanos 1:11-12: “Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados; esto es, para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí.”
Al comienzo, el Obispo realizó un breve relato de los inicios del trabajo misionero en este pueblo ubicado en el delta del río Paraná. Recordó que todo había empezado más de diez años atrás. Dios aparejó los caminos y primero los siervos conocieron a un hermano que había sido sellado en Buenos Aires. Con su colaboración, empezaron a realizarse testimonios a las familias del pueblo.
Luego del acto de consagración, el Obispo desarrolló la palabra del día. Los miembros de Villa Paranacito fueron acompañados por una gran cantidad de hermanos y hermanas de distintas zonas de Entre Ríos y también de Buenos Aires, quienes se acercaron a disfrutar de esta hora especial y colaboraron formando un pequeño coro.
También expresaron un sentir desde el altar el Evangelista de Distrito Pedro Ramis, el Pastor Julio Godoy, dirigente de la comunidad y el Diácono Ezequiel Hernández.
Al término del Servicio Divino, en el que se congregaron 64 fieles, se compartió un refrigerio entre todos los presentes.

Dirección de la comunidad: Francisco Ramírez Nº 14, Villa Paranacito, Provincia de Entre Ríos
Servicios Divinos: Primer y tercer sábado de cada mes, a las 16 hs (En verano: horario a confirmar)

GALERÍA